Equipo Q

En pasQbikes nos rodeamos de profesionales con la mejor formación y experiencia, para ayudarte a mejorar encima de la bici y sobretodo a evitar lesiones.

Un buen entrenador, un fisio y una Nutricionista especializada en rendimiento deportivo forman parte del Equipo Q.

ENTRENADOR

Pau Marzà es Entrenador superior de Ciclismo, Triatlón y Atletismo. Está licenciado en INEF, tiene varios Masters: Fisiología y alto rendimiento deportivo; Readaptación de lesiones deportivas y Formación EF.

Amante del Ciclismo, lleva muchos años compitiendo y entrenando tanto a profesionales como amateurs, en carretera y MTB.

NUTRICIONISTA

Carla Rossini es Diplomada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Blanquerna (Ramón Llull) Especialista en Nutrición deportiva.

Posgraduada en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria por la escuela IUSC adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona y además es certificada en coaching nutricional y PNL en nutrición.

FISIOTERAPEUTA

Alvaro Gonzalez-Moro es Licenciado en INEFC, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Blanquerna (Ramon Llull) y Osteopatía EOB.

Con más de 12 años de experiencia, está especializado en rehabilitación, readaptación de lesiones deportivas y entrenamiento funcional.

Utiliza Punción seca para algunos de sus tratamientos.

Título