Ves al trabajo en bici

Olvídate del coche, Ves a trabajar en bici!

A partir de ahora, desplazarte al trabajo ya no te parecerá una pesadilla. La Super Commuter+ es una bicicleta eléctrica que te permite disfrutar de las obligaciones diarias.

La Super Commuter+ combina nuestra tecnología más avanzada en bicicletas eléctricas con una batería de larga duración Bosch, para ofrecer una bicicleta que redefine la experiencia de rodar sobre dos ruedas.

Un diseño y rendimiento que inspiran

Tanto las luces, como los guardabarros y el motor se integran en un cuidado diseño, para ofrecer confort y belleza.

Preparada para todo

En realidad, esta bicicleta es como un coche. Con una velocidad sostenida, que te permite recorrer mayores distancias, y la estabilidad necesaria para rodar sobre cualquier terreno, la Super Commuter+ resulta ideal para cualquier tipo de viaje.

Recorre el camino más largo

El sistema integrado de luces SuperNova aumenta la visibilidad, mientras que la batería de larga duración te permite recorrer mayores distancias de una forma mucho más cómoda y explorar más rincones del mundo que te rodea.

Control y confort a cualquier velocidad

La Super Commuter+ no es una bicicleta híbrida con batería incluida. Sus cubiertas, anchas y de alto volumen, junto con los frenos de disco hidráulico, ofrecen control y manejabilidad en todo momento.